Información

Perro comió palito de helado

Perro comió palito de helado


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

El perro se comió un palito de helado, se lo metió en la boca y lo masticó, dice la policía.

Un niño de dos años se puso las manos en un palito de helado y lo usó para morderse la cara, dejándose con varias laceraciones que requirieron puntos de sutura, dijo la policía.

El incidente ocurrió en una casa en la cuadra 100 de West 13th Avenue poco después de las 6:30 p.m. Martes.

Cuando llegaron los agentes, vieron al niño jugando con el palo y empezó a masticarlo.

Después de varios minutos, la madre del niño notó que se había comido el palo y se lo llevó a su esposo, quien lo usó para limpiarle la boca a su hijo.

La policía dice que el niño luego se mordió la cara y comenzó a morder el palo nuevamente.

Los oficiales tomaron al niño bajo custodia protectora y llamaron a una ambulancia.

El niño recibió ocho puntos de sutura por las laceraciones, según la policía.

La policía describió al niño como un niño pequeño que pesa alrededor de 25 libras. Estaba ileso.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar al Departamento de Policía de Grandview Heights al (513) 869-2525.


Ver el vídeo: Perro helado (Mayo 2022).

Video, Sitemap-Video, Sitemap-Videos