Información

Toxicidad alimentaria de las plantas Miracle-Gro para los perros

Toxicidad alimentaria de las plantas Miracle-Gro para los perros


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Miracle-Gro es un alimento vegetal de marca que viene en forma líquida o en polvo. A pesar de esta clasificación, es fundamental seguir las etiquetas de advertencia de su envase con respecto a la aplicación segura. Si bien Miracle-Gro puede no ser tóxico para los perros, puede causar irritación.

Quizás solo quería crecer

Cuando se usa según las indicaciones, Miracle-Gro generalmente es seguro con perros. Sin embargo, todavía es posible que se produzca irritación por contacto o ingestión. Si su perro decidió volcar la botella y probar una bebida pequeña, consulte con su veterinario. Según la base de datos de productos domésticos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Un compuesto químico principal en Miracle-Gro es la urea. Un informe de 2005 en el International Journal of Toxicology informó que los perros que ingirieron grandes cantidades de urea mostraron signos de toxicidad. Los síntomas incluyen debilidad, anorexia, vómitos, diarrea y disminución de la temperatura corporal. La exposición al polvo puede causar irritación del tracto respiratorio superior o irritación de la piel.

Referencias


Ver el vídeo: Fertilizado las plantas florales utilizando miracle gro!! (Mayo 2022).

Video, Sitemap-Video, Sitemap-Videos